Nuestra Misión

La Misión de PowerData

Creamos valor para nuestros clientes aportándoles, mediante nuestro apoyo experto en la Gestión de sus Datos, soluciones empresariales de gran calidad y fiabilidad, que les ayuden a conseguir mejoras apreciables y duraderas en sus resultados de negocio.

Nuestra Visión

Ofrecer a nuestros clientes un acceso sencillo a su información, minimizando riesgos y retrasos en la entrega de ésta, sea dispar o heterogénea, en tiempo real, obteniendo un coste total de propiedad mucho menor en comparación a soluciones manuales.

Nuestros Valores

  1. Orientación al éxito del cliente, que refleja un comportamiento orientado a conocer, comprender y anticipar, sus necesidades, con el objeto de poder satisfacerlos adecuadamente.
  2. Organización para resultados, que busca el trabajo efectivo con objetivos, hitos y prioridades claras, para la obtención de un resultado.
  3. Competencia técnica de nuestros colaboradores en los productos y servicios que ofrece nuestra compañía.
  4. Trabajo colaborativo, que representa la calidad en las relaciones personales y una adecuada armonía de la organización.
  5. Innovación como nuestro método de gestión, de fijar objetivos y de alcanzarlos.
  6. Ética, principal e irrenunciable valor en las relaciones con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.
  7. Respeto y reconocimiento hacia nuestros clientes y colaboradores como base para el establecimiento de relaciones duraderas.

 

 

¿En qué te podemos ayudar?