Manufactura

manufactura

Los fabricantes necesitan poder acceder a sus activos de información, integrarlos y confiar en ellos, de modo que puedan aumentar su eficacia operativa, gestionar mejor el cumplimiento de normativas y mejorar el rendimiento del producto. Para esto las soluciones de PowerData proporcionan:

  • Sincronización de información: Comunicación entre sistemas de gestión de la cadena logística, inventario, transportes, entregas y almacenes, entre otros, incluso con otros sistemas de la compañía. Detección de eventos y tratamiento de transacciones multi-aplicación.
  • Balances globales de inventario:Los controles se realizan con el fin de mejorar la gestión de la cadena de suministro, mediante la integración –en cualquier momento-  y publicación de datos recogidos desde los inventarios de fabricantes, transportistas, distribuidores y minoristas.
  • Simulación de compras y ventas: Creación de consultas ad-hoc que permiten al responsable de compras evaluar el impacto de la adquisición a realizar, en relación a ventas proyectadas y/o reales, históricas versus actuales.
  • Control de la creación de productos:Adición de controles en todos los puntos de entrada de nuevos productos, para asegurar su adecuación a formatos y estándares existentes, con el fin de reducir el ciclo de vida en la creación del producto.