Sector Público

sector publico

Estas soluciones estandarizan la información para distribuirla a cualquier sistema, organismo público o departamento y en cualquier formato:

  • Salud: Por medio de la gestión de centros y peticiones, se integran los datos de hospitales, centrales y otros departamentos de salud para la gestión unificada de peticiones y uso de los servicios ofrecidos por estas entidades a los pacientes.
  • Visión única del ciudadano: Creación de un entorno analítico alrededor del ciudadano, que facilita una visión única de éste, permitiendo gestionar los continuos cambios de los programas sociales y su prestación directa a los interesados.
  • Cumplimiento de LOPD: Iniciativas de tratamiento, limpieza y estandarización de datos de personas, para asegurar la adecuación a la ley.
  • Gestión de empleos y situaciones laborales: Creación de un entorno de reporting o analíticos, de los cuales se desprende información sobre la evolución del empleo por zonas y perfiles.
  • Enmascaramiento de información: Conversión de datos para poder afrontar proyectos de desarrollo, creación de entornos de pruebas, etc. Así, se preserva la seguridad de los datos y se impide que la información sensible sea filtrada fuera de ambientes autorizados.