Sector Público
Estas soluciones estandarizan la información para distribuirla a cualquier sistema, organismo público o departamento y en cualquier formato:
- Salud: Por medio de la gestión de centros y peticiones, se integran los datos de hospitales, centrales y otros departamentos de salud para la gestión unificada de peticiones y uso de los servicios ofrecidos por estas entidades a los pacientes.
- Visión única del ciudadano: Creación de un entorno analítico alrededor del ciudadano, que facilita una visión única de éste, permitiendo gestionar los continuos cambios de los programas sociales y su prestación directa a los interesados.
- Cumplimiento de LOPD: Iniciativas de tratamiento, limpieza y estandarización de datos de personas, para asegurar la adecuación a la ley.
- Gestión de empleos y situaciones laborales: Creación de un entorno de reporting o analíticos, de los cuales se desprende información sobre la evolución del empleo por zonas y perfiles.
- Enmascaramiento de información: Conversión de datos para poder afrontar proyectos de desarrollo, creación de entornos de pruebas, etc. Así, se preserva la seguridad de los datos y se impide que la información sensible sea filtrada fuera de ambientes autorizados.