Clientes
Mas de 200 grandes organizaciones han confiado en la experiencia acumulada y conocimiento de PowerData.
Nuestra meta es conseguir la óptima satisfacción de nuestros clientes. En los más de 25 años de dedicación exclusiva a la Gestión de Datos, PowerData ha logrado responder a las necesidades de más de 200 grandes empresas con soluciones innovadoras, tecnología de alta calidad y un excelente servicio profesional.
Clientes más destacados:
![Etiqueta Seguros y AFP Etiqueta Seguros y AFP](https://www.powerdata.es/hs-fs/hubfs/%5BPWD%5D%20Componentes%20Web/Secci%C3%B3n%20Clientes/Etiqueta%20Seguros%20y%20AFP.jpg?width=250&height=58&name=Etiqueta%20Seguros%20y%20AFP.jpg)
![Seguros y AFP Seguros y AFP](https://www.powerdata.es/hubfs/ana/IMG_WEB/Im%C3%A1genes%20en%20la%20Web/clientes_segurosyafp.jpg)
![Etiqueta Telecomunicaciones Etiqueta Telecomunicaciones](https://www.powerdata.es/hs-fs/hubfs/%5BPWD%5D%20Componentes%20Web/Secci%C3%B3n%20Clientes/Etiqueta%20Telecomunicaciones.jpg?width=250&height=58&name=Etiqueta%20Telecomunicaciones.jpg)
![clientes_telecomunicaciones clientes_telecomunicaciones](https://www.powerdata.es/hubfs/ana/IMG_WEB/Im%C3%A1genes%20en%20la%20Web/clientes_telecomunicaciones.jpg)
![Etiqueta Educación Etiqueta Educación](https://www.powerdata.es/hs-fs/hubfs/%5BPWD%5D%20Componentes%20Web/Secci%C3%B3n%20Clientes/Etiqueta%20Educaci%C3%B3n.jpg?width=250&height=58&name=Etiqueta%20Educaci%C3%B3n.jpg)
![clientes_educación clientes_educación](https://www.powerdata.es/hubfs/ana/IMG_WEB/Im%C3%A1genes%20en%20la%20Web/clientes_educaci%C3%B3n.jpg)
![Etiqueta Financieras Etiqueta Financieras](https://www.powerdata.es/hs-fs/hubfs/%5BPWD%5D%20Componentes%20Web/Secci%C3%B3n%20Clientes/Etiqueta%20Financieras.jpg?width=250&height=58&name=Etiqueta%20Financieras.jpg)
![clientes_financieras-corrección clientes_financieras-corrección](https://www.powerdata.es/hubfs/ana/IMG_WEB/Im%C3%A1genes%20en%20la%20Web/clientes_financieras-correcci%C3%B3n.jpg)
![Etiqueta Alimentos y Bebidas Etiqueta Alimentos y Bebidas](https://www.powerdata.es/hs-fs/hubfs/%5BPWD%5D%20Componentes%20Web/Secci%C3%B3n%20Clientes/Etiqueta%20Alimentos%20y%20Bebidas.jpg?width=250&height=58&name=Etiqueta%20Alimentos%20y%20Bebidas.jpg)
![clientes_alimentosybebidas clientes_alimentosybebidas](https://www.powerdata.es/hubfs/ana/IMG_WEB/Im%C3%A1genes%20en%20la%20Web/clientes_alimentosybebidas.jpg)
![Etiqueta Comercio Etiqueta Comercio](https://www.powerdata.es/hs-fs/hubfs/%5BPWD%5D%20Componentes%20Web/Secci%C3%B3n%20Clientes/Etiqueta%20Comercio.jpg?width=250&height=58&name=Etiqueta%20Comercio.jpg)
![clientes_comercio clientes_comercio](https://www.powerdata.es/hubfs/ana/IMG_WEB/Im%C3%A1genes%20en%20la%20Web/clientes_comercio.jpg)
![Etiqueta Farmacéutica Etiqueta Farmacéutica](https://www.powerdata.es/hs-fs/hubfs/%5BPWD%5D%20Componentes%20Web/Secci%C3%B3n%20Clientes/Etiqueta%20Farmac%C3%A9utica.jpg?width=250&height=58&name=Etiqueta%20Farmac%C3%A9utica.jpg)
![clientes_farmaceutica clientes_farmaceutica](https://www.powerdata.es/hubfs/ana/IMG_WEB/Im%C3%A1genes%20en%20la%20Web/clientes_farmaceutica.jpg)
![Etiqueta Utilities Etiqueta Utilities](https://www.powerdata.es/hs-fs/hubfs/%5BPWD%5D%20Componentes%20Web/Secci%C3%B3n%20Clientes/Etiqueta%20Utilities.jpg?width=250&height=58&name=Etiqueta%20Utilities.jpg)
![clientes_utilities clientes_utilities](https://www.powerdata.es/hubfs/ana/IMG_WEB/Im%C3%A1genes%20en%20la%20Web/clientes_utilities.jpg)
![Etiqueta Otros Etiqueta Otros](https://www.powerdata.es/hs-fs/hubfs/%5BPWD%5D%20Componentes%20Web/Secci%C3%B3n%20Clientes/Etiqueta%20Otros.jpg?width=250&height=58&name=Etiqueta%20Otros.jpg)
![clientes_otros clientes_otros](https://www.powerdata.es/hubfs/ana/IMG_WEB/Im%C3%A1genes%20en%20la%20Web/clientes_otros.jpg)
La fórmula de Excelencia en CRM de Mazda con PowerData
Descubre cómo Mazda de Colombia transformó su experiencia de cliente y elevó su CRM a un nuevo nivel de excelencia con la ayuda de PowerData. En este testimonio exclusivo, Santiago Torres, Gerente de CRM en Mazda, comparte detalles íntimos sobre el viaje de transformación digital de la compañía, los desafíos enfrentados, y cómo la colaboración con PowerData fue clave para superar obstáculos y alcanzar sus objetivos estratégicos.